Un concepto diseñado especialmente para compartir los mejores momentos.
Re encuentra esa diversión con tus amigos que tanto anhelas.
Registrate y recibe las mejores ofertas para tus próximas vacaciones.
Conoce nuestro Resort y todo lo que tenemos para que pases las mejores vacaciones...
El Crown Paradise Golden All Inclusive Resort es un paraíso exclusivo para adultos en las maravillosas costas de Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, México. Éste es el lugar donde las parejas encuentran una experiencia romántica inigualable, solteros y amigos se reconectan y quedan impresionados por las actividades y el servicio personalizado que el hotel tiene para ofrecer. Todos pueden simplemente relajarse o llenarse de energía.
También es el lugar perfecto para que los grupos vengan a reuniones, sesiones de capacitación y viajes de incentivos. Contamos con 3 salones con capacidad máxima para 300 personas en tipo auditorio y un foro hasta para 450 personas con un área total de 416 m2.
Si añoras unas vacaciones en algún lugar cálido y soleado donde puedas escaparte del mundo – aunque sea por unos días – el Crown Paradise Golden All Inclusive Resort en México te espera.
•Amplias y confortables habitaciones con balcon y vista al mar o alberca
•Servicio personalizado
•Gran variedad de actividades, deportes y entretenimiento
•Bebidas nacionales e importadas
Nos distingue una gran variedad de restaurantes de especialidades a la carta y un servicio personalizado.
Descubre por qué nuestros huéspedes nos prefieren. Somos uno de los hoteles con más clientes repetitivos en el destino y por lo cual contamos con un programa de clientes frecuentes que los distingue y los beneficia.
Ven y encuentra la inspiración perfecta para comprometerte con una cena romántica en la playa, con antorchas y los incomparables atardeceres de Puerto Vallarta o simplemente planea tu boda perfecta, ¡el Crown Paradise Golden All Inclusive Resort es tu opción ideal !.
Las opciones son ilimitadas y nuestro equipo de banquetes puede ayudarte a crear algo maravilloso, para que ustedes dos se enfoquen en el simple placer de estar juntos.