Aquí en el Crown Paradise Club All Inclusive Resort en Cancún, no hay necesidad de salir para comer porque ofrece una increíble variedad de restaurantes, desde alta cocina hasta nuestros deliciosos snacks alrededor de la alberca. Ya sea que tú o tú familia tengan ganas de comida oriental, mexicana, francesa, italiana o mariscos, encontrarás una gran variedad de alimentos que deleitará tus gustos todos los días de tus vacaciones.
Contamos con 5 restaurantes de especialidades con cocina italiana, francesa, mexicana, mariscos y cortes, todo a la carta y sólo para cenas; además, 2 restaurantes tipo buffet con cocina internacional y oriental; 3 snacks y nuestros 6 bares con bebidas nacionales e importadas.
La Palapa se encuentra ubicada en el área de albercas. Desayuna a tu gusto y luego sorpréndete con la selección de nuestras estaciones de comida internacional estilo buffet que incluyen una amplia variedad de opciones desde vegetariano hasta italiano y oriental para comida y cena. ¡También pensamos en los pequeños, tenemos pizza y hamburguesas!
Restaurante oriental junto al mar estilo buffet, brinda una vasta selección de manjares japoneses y chinos desde sushi hasta verduras tempura y arroz.
Para una verdadera experiencia de alta cocina, el Restaurante Sans Souçis es tu mejor opción. Disfruta de la gastronomía francesa la carta.
Auténtico restaurante mexicano a la carta, donde puedes disfrutar desde deliciosos frijoles charros hasta los platillos mexicanos más sofisticados mientras te deleitas con música en vivo ¡y tal vez un tequila!
Para todos los que somos aficionados a los mariscos, simplemente no puedes irte del hermoso Caribe Mexicano sin haber probado el delicioso pescado fresco del día. La selección incluye desde filete de pescado en crema de salsa de chile hasta camarones al coco y “dedos de pescado” para los huéspedes más pequeños del hotel.
Cuando tienes antojo de comida italiana, este restaurante de especialidades frente al mar te hará sentir como si estuvieras vacacionando en Italia. ¡No olvides dejar espacio para el postre!
Disfruta los mejores cortes de carne en este restaurante al típico estilo “Viejo Oeste”. Recuerda que no es sólo un lugar para cenar – ¡hay mucha acción y diversión, donde toda la familia puede ver y montar nuestro toro mecánico!